Ir al contenido principal

Todo sobre la Lipoaspiración y la Lipoescultura o Liposucción

Lipoaspiración y Lipoescultura

Lipoaspiración y Lipoescultura


En nuestro deseo que a veces en la desesperación de alcanzar la modelo todavía puede caer en soluciones rápidas que a menudo no cumplen lo que prometen. Y lo que es aún peor, pueden poner en peligro nuestra salud.

La lipoaspiración, por su popularidad, los resultados y la seguridad de la operación con la menor tasa de complicaciones), se convirtió en el objeto de deseo femenino, en el afán de remodelar el cuerpo y alcanzar la tan deseada silueta del cuerpo. Sin embargo, hay algunas consideraciones, las dudas y la confusión general que deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, antes de tomar la decisión de la operación es necesario pensar bien ¿cuáles son las expectativas que tenemos y hablarlas con el cirujano.
Esos kilos de más…

la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo como consecuencia del aumento de las células grasas (adipositos) por varias razones: la predisposición genética, la mala alimentación e incluso trastornos hormonales.

Para eliminar esta grasa, todos los esteroides hoy en día la cirugía plástica más el hecho, más terrible y, al mismo tiempo, lo, más deseable para las mujeres. A pesar de la reciente, operación, inventada por el francés Illouz en el año 1983, la lipoaspiración y tuvo un enorme desarrollo técnico en el transcurso de los últimos veinte años, antes de la cirugía más realizada en todo el mundo.

¿Qué es la lipoaspiración?



-Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se introducen cánulas de diferentes diámetros en las incisiones que se realizan en la piel para extraer, a través de la presión el vacío, la grasa que se encuentra debajo. La presión se realiza mediante lipoaspirador (la bomba o del motor) o de forma manual.

Entre la piel y el músculo se encuentra una capa de tejido adiposo formada principalmente de las células (adipositos). Cuando un hombre cae de nutrientes en exceso, el volumen de esa capa grasa es mayor. En la lipoaspiración y se recupera parte de esta capa de tejido adiposo.

Antes, la única manera de quitar la grasa excedente era mediante una extirpación directa de los cúmulos adiposos, con las cicatrices y los riesgos quirúrgicos.

¿Cuál es la diferencia entre la lipoaspiración y lipoescultura?


Duda, los más comunes es la diferencia entre todos los esteroides y lipoescultura. En realidad, la lipoescultura no es un término técnico, sino popular. Muchos usan el término lipoescultura para describir todos los esteroides y de varias regiones en la misma operación. Otros afirman que es la lipoaspiración en la que se elimina la grasa de la zona y se introduce en la otra (la vacuna).

También hay personas que la lipoescultura suele aplicarse en zonas más pequeños donde se requiere una mayor precisión en el control de las cánulas de extracción y de vital importancia para las marcas de esquema (cortes) son controlados y fácil de ocultar.

Entre las características generales de estos conceptos radica en el hecho de considerar a la lipoescultura como un método mucho más sensible, avanzados y complejos, que se utilizan cánulas de pequeño diámetro, elimina el exceso de grasa y reconstruye que no es necesario extraer, casi el procedimiento artesanal, que depende de la sensibilidad del cirujano plástico que realiza la operación.

Sin embargo los hechos la realidad es que "nuestros es simplemente un término para describir tan popular todos los esteroides.


Derribando mitos


A diferencia de lo que muchos piensan, la lipoaspiración no se practica para bajar de peso y no para bajar de peso: se realiza con el fin de remodelar el cuerpo, retirar la gordura localizada y, por lo tanto, cambiar el contorno del cuerpo.

Cambios en el balance después de la operación no es tan grande como obviamente, la pérdida de peso que el paciente durante el pos-operatorio. Esto se debe al poco peso de la grasa en comparación con otros tejidos del cuerpo (huesos, músculos, etc.).


¿Quiénes son candidatos para la lipoaspiración ?

Las mejores candidatas a la lipoaspiración son los pacientes que están más cerca de tu peso ideal y que tienen el cap localizado, difíciles de perder con la dieta.

En pacientes con mucho sobrepeso, que es necesario gastar grandes cantidades de tejido adiposo en áreas extensas, además de presentar mayor riesgo quirúrgico (tiempo de cirugía, la pérdida de sangre, etc.), tienen mayor riesgo de las violaciones y el exceso de piel durante el post-operatorio, ya en la lipoaspiración no se elimina el exceso de piel.

El hombre debe tener expectativas realistas sobre lo que esta operación puede conseguir. Aunque esto puede mejorar la apariencia y la autoestima, y, no necesariamente el que su intervención se verá ideal imaginario.

Los mejores candidatos para la lipoaspiración y esta es la gente, la piel flexible y elástica, que tienen obesidad, situados en algunas partes del cuerpo.

La edad no tiene un significado especial, aunque en pacientes de más edad la piel es menos elástica y sus resultados pueden ser ligeramente inferior a la de pacientes más jóvenes.

La lipoaspiración tiene riesgos aumentados en los individuos con enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón o de los pulmones de la importancia, la mala de la sangre, o aquellos que han sufrido cirugías recientes cerca del área a tratar.


Muy importante: la consulta de un cirujano


Las personas que piensan en la lipoaspiración y a menudo se sienten confundidos cantidad de funciones y los distintos métodos que se anuncian en los medios.

El cirujano plástico es quien debe ayudar a elegir, porque cuenta con el“criterio quirúrgico”, que es una capacidad desarrollada con el entrenamiento quirúrgico y la experiencia. El cirujano también utiliza esta habilidad para evitar el desarrollo de complicaciones y su tratamiento en el caso que ocurran.

Te puede interesar también :

Ventajas de andar el Rollers
La Vinoterapia
Método Pilates

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ventajas de hacer yoga

Hacer yoga La mayoría de la gente ha oído hablar de Yoga alguna vez, sin embargo, sólo unos, pocos pueden explicar en que consiste. Según el diccionario, es una disciplina espiritual y corporal, nacida de un sistema filosófico con el objetivo de liberar el espíritu de la tensión del cuerpo por el dominio de su movimiento, su ritmo y la respiración. Hay muchas definiciones de Yoga y se discute si es una disciplina, un método antiguo o la religión, entre otros. El yoga es el arte de acción: a través de la práctica de la persona comienza a darse cuenta, es decir estar "presente y despierto ante todas las circunstancias de su vida. La conclusión es el conocimiento de manera integral, como una verdadera unión de cuerpo-mente-espíritu. En la actualidad, en occidente funcionan de diferentes formas de Hatha Yoga tradicional, incluyendo Yoga Dinámico, power Yoga, ashtanga, entre otros. La base siempre es el Hatha-Yoga, pero algunas versiones indican que más de la fuerza física y l

Las nuevas tendencias en cuanto al fitness y la gimnasia

Fitness y Gimnasia Para quien no anda en el mundo de los gimnasios y de pronto decide dar un giro a su vida, las cosas se ponen difíciles no bien traspone la entrada del gym. Hay clases de Hip-Hop, Fight Do y Reggaeton. ¿Pero qué pasa, aerobics no más? Por supuesto hay gimnasios en los que siguen dando las clases más tradicionales porque tienen un público que está interesado, pero la última moda en materia de fitness contiene los nombres más complejos: Hip- Hop: Es una clase de baile con técnicas del baile callejero. Fight Do: es el entrenamiento de la resistencia aeróbica con el uso de técnicas de boxeo y artes marciales. RPM:  Es una clase de entrenamiento de la resistencia aeróbica en bicicleta. Reggaeton:  Es una clase de baile con técnicas propias de la cumbia colombiana que le gusta mucho a las niñas-adolescentes. Body Jam:  Es una clase de baile con ritmos latinos que combina diversas disciplinas. Power Jump: es una clase de entrenamiento de resistenci

Conoce todo sobre el "Acuagym"

Acuagym El aqua-aerobics o acuagym combina los beneficios de la actividad física con las ventajas que proporciona el medio ambiente acuático. Como el cuerpo sumergido en el agua disminuye su peso, los ejercicios se realizan fácilmente, no requiere de tanto esfuerzo y todos ellos son igualmente eficaces. El agua tiene una resistencia natural a 12 veces mayor que el aire, por tanto el impacto en las articulaciones, los músculos y columna es menor y se evita el riesgo de lesiones. En esta actividad se puede realizar a cualquier edad, incluso en la vejez, y las condiciones especiales por ejemplo, las mujeres embarazadas, las personas que han sufrido daños en las articulaciones o tienen sobrepeso. La práctica se realiza en la parte inferior de la piscina con el agua a la altura del pecho, por lo que no es necesario saber nadar. Los ejercicios diseñados van de acuerdo con los objetivos específicos que se colocan para cada grupo: realizar actividad física para el ocio o ejercicio; fo