Ir al contenido principal

¿De que se trata la dermolipectomía adbominal?

Dermolipectomía adbominal















Dermolipectomía adbominal


La dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico que ayuda a mejorar la silueta las personas con
un poco de sobrepeso alcanzando en la imagen del cuerpo de un cambio importante. Esta intervención permite obtener más estética de la en el área abdominal, permitiendo eliminar la grasa que con dietas y el ejercicio no desaparece. En cuanto a las estrías, el tratamiento no elimina, pero si se encuentran en áreas donde la piel va a ser extirpada, pueden eliminarse o mejorar.

Sin embargo, es importante señalar que la intervención va a continuar en el tiempo la necesidad de acompañar con un cambio de hábitos físicos y alimenticios, ya que la operación no funciona como un sustituto de la dieta o el ejercicio.

Para aquellos que planean un embarazo en el futuro se recomienda que la pospongan porque los grandes cambios de peso pueden reducir la eficacia del tratamiento.

¿Qué estudios se llevan a cabo antes de someterse a una dermolipectomía?


Es, probablemente antes de la operación el cirujano petición a un examen médico completo incluyendo pruebas de laboratorio, ecg y radiografía para evaluar correctamente el riesgo de la cirugía.

Además, se requieren ciertos cuidados como:

Se puede evitar la toma de aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos para reducir el riesgo de hemorragia.

Recepción de ciertos medicamentos o cambiar los que ya se están realizando.

Dejar de fumar

¿Cómo se realiza una dermolipectomía?


Para llevar a cabo este procedimiento quirúrgico se utiliza la anestesia general.

Después de anestesiada de la persona, como un primer paso se realiza la sección transversal en la parte inferior del abdomen.

A su vez, en función del tipo del vientre, el ombligo puede ser constante o se realizarán varios cortes necesarios, a fin de que él está allí donde sea aplicable.

Después de realizada la incisión, la piel y el tejido graso del abdomen se levantan (hasta el ombligo o los últimos arcos de bolsas, dependiendo del tipo de operación, y, si es la minidermolipectomía o adicional, de tal forma que la piel y la grasa se mantuvieron los brazos extendidos. El exceso se extraen y se colocan varias de las costuras para eliminar la flacidez y el fortalecimiento de la pared abdominal.

La cantidad de tiempo que requerirá la operación depende de cada persona, de, sus características anatómicas, la cantidad de grasa y la flacidez de la piel. En general suele durar de dos a cuatro horas.

¿Qué operaciones?


En la dermolipectomía convencional se indica hospitalización de 48 a 72 horas. En la dermolipectomía mínima, el procedimiento puede ser de forma ambulatoria con la colocación de 6 a 8 hs. En las primeras horas puede ser una molestia, pero, no dolor porque indican analgésicos para controlar con facilidad, y los antibióticos. Como regla general, dejan de drenaje para eliminar el líquido que se forma después de la intervención quirúrgica. Entre 3 y 5 días después de la operación se elimina el drenaje.

Por un periodo de 3 meses, se indica el uso de ropa especial.

Cuando la persona es delgada, con una dermolipectomía y una liposucción (en los casos que cumplan los requisitos) los resultados finales.

¿Cómo se verá la cicatriz?


En los primeros dos o tres semanas después de la cirugía, la cicatriz se verá como una línea clara. De 3 a 6 meses después de la intervención, en realidad de un color rojo oscuro, como parte del proceso normal de curación, y luego se va aclarando.

Te puede interesar también :

Combatir la Osteoporosis
La danzoterapia
Tips para comenzar el gym




Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce todo sobre el "Acuagym"

Acuagym El aqua-aerobics o acuagym combina los beneficios de la actividad física con las ventajas que proporciona el medio ambiente acuático. Como el cuerpo sumergido en el agua disminuye su peso, los ejercicios se realizan fácilmente, no requiere de tanto esfuerzo y todos ellos son igualmente eficaces. El agua tiene una resistencia natural a 12 veces mayor que el aire, por tanto el impacto en las articulaciones, los músculos y columna es menor y se evita el riesgo de lesiones. En esta actividad se puede realizar a cualquier edad, incluso en la vejez, y las condiciones especiales por ejemplo, las mujeres embarazadas, las personas que han sufrido daños en las articulaciones o tienen sobrepeso. La práctica se realiza en la parte inferior de la piscina con el agua a la altura del pecho, por lo que no es necesario saber nadar. Los ejercicios diseñados van de acuerdo con los objetivos específicos que se colocan para cada grupo: realizar actividad física para el ocio o ejercicio; fo

Las ventajas de hacer yoga

Hacer yoga La mayoría de la gente ha oído hablar de Yoga alguna vez, sin embargo, sólo unos, pocos pueden explicar en que consiste. Según el diccionario, es una disciplina espiritual y corporal, nacida de un sistema filosófico con el objetivo de liberar el espíritu de la tensión del cuerpo por el dominio de su movimiento, su ritmo y la respiración. Hay muchas definiciones de Yoga y se discute si es una disciplina, un método antiguo o la religión, entre otros. El yoga es el arte de acción: a través de la práctica de la persona comienza a darse cuenta, es decir estar "presente y despierto ante todas las circunstancias de su vida. La conclusión es el conocimiento de manera integral, como una verdadera unión de cuerpo-mente-espíritu. En la actualidad, en occidente funcionan de diferentes formas de Hatha Yoga tradicional, incluyendo Yoga Dinámico, power Yoga, ashtanga, entre otros. La base siempre es el Hatha-Yoga, pero algunas versiones indican que más de la fuerza física y l

El ejercicio físico y la osteoporosis

Ejercicios y Osteoporosis La actividad física adecuada y regular ayuda a tener una buena masa ósea y mantener los huesos y en las mejores  condiciones. En las mujeres post menopáusicas que permanecen activas la pérdida de hueso es menor que en aquellas que no trabajan. De los ejercicios recomendados son: caminar, correr, hacer gimnasia, bailar, subir y bajar las escaleras; todos ellos fortalecen los huesos a través de la carga. La natación, por el contrario, es una actividad aeróbica, y, no de los músculos, que es eficaz para la pérdida de grasa pero no sirve para fortalecer los huesos. Hay evidencia de que la carga mecánica, se define el soporte de peso así como ejercicios de fuerza, contribuye a la optimización de la acumulación de calcio a nivel óseo, la mejora de la arquitectura de los huesos y el mantenimiento de la integridad del esqueleto. El hueso se adapta a las cargas mecánicas a las que se aplica. El aumento de la carga provoca un aumento de la densidad mineral y la