Ir al contenido principal

¿Como adelgazar sin hacer una dieta estricta?

Adelgazar sin Dieta
























Adelgazar sin Dieta



Es bueno tener en cuenta algunos consejos, si quieres bajar unos kilos...

Aumento de la actividad física ya sea anotándose en el gimnasio, salir a caminar o a correr, tomar clases de baile o, simplemente, al cambiar el ascensor por la escalera, el colectivo por la caminata, haciendo más tareas domésticas, dejando de lado el control remoto y tratando de poner el cuerpo en movimiento cada vez que es posible.

Achicar las porciones: una taza de sopa, plato postre ensalada, una porción de carne del tamaño de la palma de la mano y la fruta en el postre más que suficiente para cubrir las necesidades de alimentación, no es necesario comer de medio pollo –que y sin piel-. Una taza de caldo el hogar o la dieta antes de la comida (en verano, es posible sustituir un vaso grande de gaseosa Light) para comenzar a sentir la sensación de saciedad.

Dejar de "picar y respetar las cuatro comidas con dos tentempiés a media mañana y a media tarde.
No saltearse comidas, porque se llega a la siguiente con un apetito voraz.

Sustituir los postres por las frutas.
Tomar una cantidad suficiente de líquidos acalóricos: en primer lugar, el agua, después, jugos y gaseosas Light, agua mineral, caldos la dieta, etc.

Tener siempre la gelatina de dieta en la nevera para los momentos de ansiedad.

Planificar de antemano cómo comportarse en las actividades y eventos en los que hay . Debe llegar habiendo comido algo y sólo para probar algo, pero esto sólo se logra si usted decide de antemano.

Que hacer en el restaurante: cómo evitar los tenedores libres, que son demasiado tentadores, pedir a quitar la papelera de reciclaje y traer para usted una bebida, que puede ser una gaseosa Light o soda. Si se va a pedir entrada, que es una ensalada con muy poco aceite preferiblemente de oliva y un plato fácil, por ejemplo alguna carne con verduras o pasta con fileto suave. Es mejor no pedir postre y pasar directamente al café o de té, pero si se produce la necesidad de algo dulce, lo que necesita son unas fresas con zumo de naranja o una ensalada de frutas. Compartir el plato también es una buena idea en términos de reducción de la parte.

Otra opción, en lugar de que la cena será la salida", que hay en la casa y salir al cine, al teatro o a alguna exposición. Esto reduce las situaciones de "peligro.

Pesarse una vez a la semana, siempre en ropa interior, después de dormir, por la mañana y después de la micción. Si no hay una balanza en la casa, debe ser pesado en el gimnasio o en cualquier farmacia la misma ropa o con ropa de pesos similares.

Si tiene previsto un viaje de negocios o por placer, evitar el all-inclusive, que siempre conducen a comer de más.

Elegir las formas de cocción más adecuado: a la parrilla, al horno, hervidos, al vapor. Evitar los fritos y los productos con un montón de aceite. Una milanesa al horno que flota en una asadera llena de aceite no tiene sentido: es pincelar con aceite y retirar el excedente con papel de cocina.
darle prioridad a las frutas, verduras, carnes magras, granos enteros y legumbres en la alimentación.
Sustituir los lácteos enteros por descremados.

Si usted bebe alcohol, o, dejarlo solo para cualquier ocasión especial y tomar con precaución.
Si usted trabaja fuera de la casa, se debe organizar comidas para llevar en la oficina y no caer en la tentación delivery sándwiches o hamburguesas.

Poniendo en práctica los consejos anteriores, es más probable que los kilos de más no va a desaparecer por sí mismos, sin la necesidad de insertar en la nevera una dieta super estricta, que a muchos les cuesta cumplir.

Visita también :

Todo sobre la Danzoterapia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce todo sobre el "Acuagym"

Acuagym El aqua-aerobics o acuagym combina los beneficios de la actividad física con las ventajas que proporciona el medio ambiente acuático. Como el cuerpo sumergido en el agua disminuye su peso, los ejercicios se realizan fácilmente, no requiere de tanto esfuerzo y todos ellos son igualmente eficaces. El agua tiene una resistencia natural a 12 veces mayor que el aire, por tanto el impacto en las articulaciones, los músculos y columna es menor y se evita el riesgo de lesiones. En esta actividad se puede realizar a cualquier edad, incluso en la vejez, y las condiciones especiales por ejemplo, las mujeres embarazadas, las personas que han sufrido daños en las articulaciones o tienen sobrepeso. La práctica se realiza en la parte inferior de la piscina con el agua a la altura del pecho, por lo que no es necesario saber nadar. Los ejercicios diseñados van de acuerdo con los objetivos específicos que se colocan para cada grupo: realizar actividad física para el ocio o ejercicio; fo

Las ventajas de hacer yoga

Hacer yoga La mayoría de la gente ha oído hablar de Yoga alguna vez, sin embargo, sólo unos, pocos pueden explicar en que consiste. Según el diccionario, es una disciplina espiritual y corporal, nacida de un sistema filosófico con el objetivo de liberar el espíritu de la tensión del cuerpo por el dominio de su movimiento, su ritmo y la respiración. Hay muchas definiciones de Yoga y se discute si es una disciplina, un método antiguo o la religión, entre otros. El yoga es el arte de acción: a través de la práctica de la persona comienza a darse cuenta, es decir estar "presente y despierto ante todas las circunstancias de su vida. La conclusión es el conocimiento de manera integral, como una verdadera unión de cuerpo-mente-espíritu. En la actualidad, en occidente funcionan de diferentes formas de Hatha Yoga tradicional, incluyendo Yoga Dinámico, power Yoga, ashtanga, entre otros. La base siempre es el Hatha-Yoga, pero algunas versiones indican que más de la fuerza física y l

El ejercicio físico y la osteoporosis

Ejercicios y Osteoporosis La actividad física adecuada y regular ayuda a tener una buena masa ósea y mantener los huesos y en las mejores  condiciones. En las mujeres post menopáusicas que permanecen activas la pérdida de hueso es menor que en aquellas que no trabajan. De los ejercicios recomendados son: caminar, correr, hacer gimnasia, bailar, subir y bajar las escaleras; todos ellos fortalecen los huesos a través de la carga. La natación, por el contrario, es una actividad aeróbica, y, no de los músculos, que es eficaz para la pérdida de grasa pero no sirve para fortalecer los huesos. Hay evidencia de que la carga mecánica, se define el soporte de peso así como ejercicios de fuerza, contribuye a la optimización de la acumulación de calcio a nivel óseo, la mejora de la arquitectura de los huesos y el mantenimiento de la integridad del esqueleto. El hueso se adapta a las cargas mecánicas a las que se aplica. El aumento de la carga provoca un aumento de la densidad mineral y la